Powerbank S150 15.000 mAh de Silicon Power

Hace ya un par de meses que Silicon Power me envió un disco duro externo para su opinión, el modelo Armor A60 de 1TB, y la verdad, me sorprendió gratamente el terminado del producto y las tasas que resultaban en los test de copia y lectura.

En este caso, me han enviado una Powerbank, el modelo Power S150.

Medidas: 14×7,2×2 cms (prácticamente igual que un smartphone de 5.5″ pero algo más grueso). Los fabrican en color blanco y negro (en este último color ha sido el producto recibido).

Se trata de un dispositivo con 15.000 mAh de litio-polímero con más de 500 ciclos de carga, sencillo y bien diseñado (echad un vistazo a su web, tienen verdaderas maravillas en diseño www.silicon-power.com). Con dos salidas USB A en las que puedes enchufar cualquier dispositivo electrónico para su carga (2 dispositivos al mismo tiempo).

Además tiene una entrada microUSB para la carga y en la parte superior dispone de unos leds con los que nos indicará el porcentaje que le resta de su capacidad.

Una de los motivos por los que me ha encantado este producto es por la seguridad que ofrece, tiene protección ultracompleta: Contra sobretensión (OVP), contra bajo voltaje (UVP), contra sobrecorriente (OCP), contra cortocircuitos (SCP) y para carga segura de tu smartphone. Otra característica es la del Auto Sleep, es decir, que se apaga cuando no se está utilizando.

Una vez hechas las pruebas, he podido cargar mi ZTE Axon 7 (3150 mAh) 4 veces y otra a media carga. Las salidas son de 2.1A, lo que no permite la carga rápida, es decir, que, al menos, mi smartphone se ha cargado en casi dos horas. El tiempo que ha tardado en cargarse el S150 al 100%, en mi caso la primera carga, algo más de 10 horas (en las especificaciones se indican 9 horas, imagino que una vez que se hayan hecho dos o tres ciclos completos se empezará a ver ese ratio correcto).

Es un producto que me ha gustado sobre todo, porque existen en el mercado, otros con menos capacidad y del mismo tamaño o más grueso y a un precio superior.

En este momento se puede adquirir, en color blanco brillo, a un precio fantástico en Amazon España, por sólo 14,99 €

Os dejo el vídeo del Unboxing & Review que he realizado: