AERMOO – CALIDAD Y PRECIO

Esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos electrónicos deportivos, en especial de auriculares bluetooth y altavoces bluetooth para exteriores, estos últimos con aspecto rugerizado, es decir, que está clasificado con normativa IPX6, resistiendo golpes, polvo, arena y salpicaduras de agua. En su web, está ofreciendo descuentos de hasta el 30%, podéis ver más detalles en AERMOO

En breve subiré el vídeo del Unboxing&Review del altavoz bluetooth V1 que pinta genial 😉

También fabrican y comercializan cargadores de coche, cargadores Qi y ha empezado a fabricar también móviles rugerizados, es decir, de los que no importa que “trates mal”, clasificados con la normativa IP68, es decir, que admiten inmersión en agua de 1.5 metros durante más de 24 horas, con diferentes características de almacenamiento y memoria RAM.

En este caso, tienen una oferta, del modelo M1, su producto más popular. Con un procesador Octacore Helio P25 de hasta 2.5Ghz, una GPU de 900 Mhz, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de su batería de 5580 mAh nos da una fluidez y calidad de experiencia de uso geniales.

Además tiene cámara frontal de 8 Mpx y trasera de 21Mpx con sensor Sony IMX230 con una gran rapidez de enfoque, que son muy correctas para este tipo de dispositivos. Además tiene sensores de proximidad, G, geomagnetismo, brújula, giroscopio, GPS, Glonass, PTT, barómetro… Soporta carga rápida y carga Qi inalámbrica. En fin, es un dispositivo completísimo.

La oferta consiste en que con la compra del dispositivo Aermoo regala el cargador de coche C1 totalmente gratis. Podéis acceder a la oferta en su web.