Combinación de sonido y protección solar

Nuevas Bose Frames Soprano: Gafas de Sol Bluetooth polarizadas

Gafas de sol con música, pues sí es una buena combinación y más hablando de la calidad de audio de Bose. Lo mismo pensé con los altavoces de cuello que tiene la marca, que suelo usar desde hace más de un año cuando salieron al mercado.

El packaging es sencillo: Una vez abierta la caja con el precinto de seguridad que trae, observamos que tenemos a la vista primeramente la funda de las gafas y el cable de carga de pines (es de propietario por lo que no nos va a servir ningún otro cable que tengamos por casa).


Dentro de la funda, claro está, encontramos las gafas que llegan con una fundita de plástico en la patilla donde está el botón de encendido.

Además la caja incluye una bayeta negra con el logo de Bose para limpiar lo cristales y debajo de éste unas instrucciones rápidas y documentación de garantía.

Empezar con ellas es fácil, te las pones… Y pulsando el único botón físico que vamos a encontrar encendemos el bluetooth que conectaremos de dos formas a nuestro dispositivo móvil desde el que le enviaremos la música a escuchar: 1º Mediante la app Bose Music (actualizada hace poco) 2º A pelo, vía bluetooth con el smartphone (o cualquier otro dispositivo, pero siendo gafas de sol, lo que usualmente utilizaremos será el móvil).

El audio me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba algo tosco y plano… pero me ha encantado con una claridad sorprendente y bajos considerables. El sonido nos llega desde la parte trasera de ambas patillas, he incluido una foto para que se observe. Usan la tecnología BOSE OPEN EAR AUDIO.

Si lo pones bajito solo lo escuchas tú, pero si lo subes a partir del 60/70% ya nos escuchan los de alrededor.
En cuanto al manos libres la nitidez es la nota predominante tanto en el sonido que recibo como en el que reciben mis contactos.

La lástima que me hayan enviado para su prueba y opinión la de mujer (las usará mi esposa), me quedo sin poder utilizarlas yo 🙁

En cuanto a los controles, son fáciles de aprender, El botón físico para encender las gafas y el bluetooth (una vez encendidas y lo mantienes apretado las apagarás). Para subir o bajar el volumen simplemente, pasa por la patilla derecha, hacia atrás o hacia adelante, si quieres bajar o subirlo. Para apagar las gafas también puedes quitártelas y dejarlas encima de la mesa, el sensor de movimiento se activa y las apaga. Para contestar una llamada pulsa el botón multifunción y podrás rechazarla si mantienes el botón apretado.

En cuanto a la gafa en sí, teniendo en cuenta que las patillas son algo más gruesas de lo normal, aunque hay modelos de gafas normales que pueden ser muy similares en grosor, son muy estilosas, muy de moda. Que se puedan graduar es un plus, para los que somos algo miopes… Cuenta con cristales polarizados

Conclusión: Un caprichito para los que gustando de gafas de sol les gusta llevar la música a todos lados.

Puedes comprarlas en Amazon España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.