Corsair K55 RGB un todoterreno

Muy práctico para oficinas

Soy contable y el tema de las teclas macro me ahorran tiempo de procesado, siendo ya muy necesarias desde que descubrí este tipo de teclados (con un amazonbasics que todavía sigo utilizando en el trabajo, pero que hace muuuucho ruido el tecleado híbrido que tiene y que es muy caro para lo que realmente te ofrece de experiencia de uso).

Buscaba un teclado más compacto que cupiera en mi pequeño escritorio en casa para teletrabajar en las ocasiones que lo requiera, además que tuviera las teclas macro en la parte izquierda por el tema del software de contabilidad que utilizo en el despacho.

No he encontrado ninguno (dentro de los precios que estaba buscando) tan compacto 48×18 cms. Teclas macro a la izquierda. En cuanto a la retroiluminación me daba lo mismo pero, no llegando a un teclado Omen de HP, las visualizaciones y cantidad de colores que puede representar es impresionante (el de amazonbasics se reduce a 3 y es mucho más caro).

Comodísimo con su reposamuñecas (que no usaré por lo reducido del escritorio y que tampoco me hace mucho más allá), teclas muy silenciosas (membrana) y estéticamente precioso.

Integra unas teclas multimedia en la parte superior derecha.

El uso de las macros es facilísimo… Pulsamos MR, pulsamos la tecla macro a editar, realizamos la combinación de teclas que requerimos y volvemos a pulsar MR. En mi programa contable se utilizan varias combinaciones de teclas pero los que más uso es el Ctrl A o Ctrol N o Ctrol E, minimizando el tiempo de tecleo con las macro, agilizando el proceso y pudiendo ser más productivo.

En conclusión: Teclado «gaming» con una relación calidad-precio dificilísimo a batir.

Podéis comprarlo en Amazon España:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.