De los mejores Auriculares Bluetooth TWS: Klim Pods

Klim Pods: Fantástico sonido

Después de un centenar de auriculares bluetooth que han pasado por mis oídos y orejas, más o menos… Os puedo comentar mi experiencia de uso con estos TWS de la casa Klim.

PROS, hay muchos:

+ Sonido fantástico, con unos graves muy profundos y potentes, acompañados de unos agudos más que correctos. Ya les gustaría a muchas marcas de renombre que sus auriculares sonasen de esta forma. Os insisto, a mí me han impresionado muy gratamente.
+ Como manos libres se escucha y te escuchan con mucha claridad.
+ Autonomía que a mí me ha llegado a las 5 horas y media, supuestamente pueden llegar a más pero a menos volumen, está claro. Además el box puede llegar a cargar hasta 5 veces los auriculares sin necesidad de conectarlos a la red eléctrica.
+ Vinculación Bluetooth muy fácil
+ Posibilidad de vinculación individual de cada uno de los auriculares, por lo que son binaurales y ambos son y pueden ser los dos maestros, por lo que escucharemos a nuestro interlocutor en ambos oídos.
+ Ajuste al oído muy correcto, al menos al mío, con las gomas que llevan de serie (también incluyen tamaño grande y pequeño aparte en una bolsita). Hay que tener en cuenta que la fisonomía de cada uno es diferente y posiblemente el tamaño que tienen a algunos oídos más pequeños no les venga bien.
+ Relación calidad-precio brutal. Hay pocos auriculares que se puedan ajustar tanto (al mismo nivel o similar, podríamos encontrar a los UMI by Amazon y los Tronsmart Spunky Pro)

CONTRAS, posiblemente solo haya uno… el tamaño:

  • El puerto de carga es MicroUSB. Creo que hoy día el USB tipo C debería ser ya un puerto de serie para todo producto electrónico o dispositivo inteligente.
  • El tamaño de los auriculares puede ser un hándicap para oídos pequeños
  • El tamaño del box es algo más grande que los de la competencia. Si te los vas a llevar en el bolsillo, te abultarán, según lo ajustados lleves los pantalones. Podríamos decir que están a la par, en tamaño del box de carga, que los RUN/RUN XT de Jaybird o los nuevos Sony de este año. –

En breve subiré un vídeo al canal de YouTube con el Unboxing&Review.

Podéis adquirirlo en Amazon España por sólo 29,90 €. Además si quieres comprar uno más para tu pareja, amig@ o familiar, te ahorrarás automáticamente un 10% (53,82 €, te ahorras casi 6 euros)

Pincha aquí para comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.