DRONE CON CALIDAD Y ECONÓMICO: T35

Antes de nada, comentaros que hay drones mucho mejores, está claro, pero valen más del doble y, algunos sin las opciones que nos da éste.

En este caso, el T35 nos ofrece una calidad de vuelo muy aceptable (con un poco de viento) con una calidad de grabación más que correcta.

En cuanto al diseño se parece mucho a otros de marcas más reconocidas, ya sean DJI o Xiaomi.

En la caja recibimos todo lo necesario para su funcionamiento, incluso un juego extra de patas y otro juego extra de hélices, con algún tornillo que no sobra para posibles pérdidas. Todo ello con un destornillador también incluido.

En cuanto a la autonomía de vuelo, nos da lo que otros, unos 15 minutos, pero teniendo en cuenta que el T35 tiene más peso que otros como los Hubsan, por ejemplo. Este peso nos da también bastante más estabilidad en vuelo.

En cuanto a las características, con el doble GPS, se encuentra totalmente geolocalizado. Es imposible pasar por encima de edificaciones, lo he probado con casas bajas y me ha sido imposible, ya que, el dispositivo cree que puede haber un peligro de chocarse con el edificio en cuestión.

Tiene encendido rápido para colocarse a media altura (más o menos a un metro desde el suelo) y desde ahí es facilísimo su control. Tiene la función “sígueme” con la que puede hacerte grabaciones cuando vas corriendo o en bicicleta. La función “vuelta a casa” tanto con el botón como cuando se le acaba la batería.

En las instrucciones de la app Potensic-G se indica de forma genial la forma de primer uso y de configuración. Me ha costado en algunas ocasiones la vinculación con la app, pero al final la conexión es totalmente estable y podemos usar la funcion FPV para poder ir controlando el vuelo, tanto por el smartphone como por el mando a distancia que lleva batería incluida.

La cámara aunque indica que es 720p (para la grabación vía smartphone) realmente la grabación en la microSD es de 1080p por lo que cuando descargas el vídeo la verdad que está fenomenal.

Se puede adquirir en Amazon España por el precio de 229,99 € pero en algunas ocasiones lo han puesto de oferta en 169 €

Os dejo vídeo del Unboxing&Review en el canal de YouTube