GRAN SORTEO DEL DÍA DEL PADRE

SORTEO DEL DÍA DEL PADRE

Como en años anteriores y con la colaboración de algunas tiendas de Amazon España, volvemos a hacer el Sorteo del Día del Padre para, en primer lugar, daros las gracias a todos vosotr@s por la confianza que aportáis a este canal de ofertas, que va creciendo poquito a poco, con los «Me Gusta» o los «Likes» que hace que valga mucho la pena el trabajo y el tiempo empleado en él.

Antes de nada, agradecer, de nuevo, la colaboración de las marcas Hamswan, Leicke, Barsone, Tronsmart,  Fluoreon  que han aportado los productos sorteados y que sin ellos, esto no sería posible.

En esta ocasión se han realizado 2 packs completísimos (2 ganadores) compuestos de:

1 Báscula Sharon composición corporal

1 GPS 7″ Fluoreon con actualizaciones gratuitas para coche o camión

1 Auriculares Gaming EasySMX para los padres más gamers

1 Walkie Talkies Fluoreon para jugar con vuestr@s hij@s

1 Auriculares Bluetooth Diadema Barsone con cancelación de ruido activa

1 Altavoz Tronsmart T6 con 25W de potencia y sonido 360º 

 

 

 

El sorteo, como en las últimas ocasiones, se va a realizar a través de Gleam la mañana del 19/03/2019, en el que una vez logueados con cualquier red social admitida o con un email, podéis hacer las acciones indicadas. Cuantas más acciones realicéis más oportunidades tendréis de ser un@ de los ganadores/as del sorteo.

Como en otras ocasiones y debido al coste de los envíos, que asumimos con agrado, solo pueden acceder al sorteo las personas que residan en territorio español peninsular (Intentaremos hacer, en breve, algún sorteo internacional)

Desde aquí podéis apuntaros al sorteo

SORTEO DÍA DEL PADRE

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.