HAMSWAN SE UNE A LA FIESTA DEL 3er ANIVERSARIO

HAMSWAN – SORTEO DE BÁSCULA DE COMPOSICIÓN CORPORAL

Hamswan, un fijo en nuestras promociones y ofertas, se ha unido en la celebración de nuestro 3er Aniversario y nos ha enviado esta Báscula de Composición Corporal fabricada en vidrio templado y con un montón de funciones que podremos vincular a nuestro smartphone para ir haciendo un fiel seguimiento de nuestro estado físico y nuestro peso.

Para participar en el sorteo el único requisito es unirse al CANAL DE TELEGRAM de BCO: https://t.me/bcotelegram

(Sorteo para participantes con domicilio en España. El producto se enviará mediante correo certificado. El sorteo se realizará mediante web de Sortea2.com o Random.org. Saldrán 3 personas elegidas, de las que salga en primer lugar será el/la ganador@ y l@s otr@s dos siguientes serán l@s suplentes, en el caso de no cumplir con los requisitos la primera. El sorteo se realizará el día 25 de Noviembre y se publicará en las distintas redes sociales de BCO)

Se trata de esta BÁSCULA con una versión actualizada en 2018 de su software.

Podéis ver más características en la página del producto en Amazon España BÁSCULA HAMSWAN

Además si no queréis esperar a que os toque en el sorteo, podéis comprarla directamente en el siguiente enlace con un descuento de 10 € (precio de compra final 19,99 €) aplicando este cupón: I3XDDR3U

 

GANADOR: NACHO GARCÍA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.