OFERTA DEL DÍA EN AMAZON

Oferta del Día: Aspiradora batería 2 en 1 Bosch

Se trata de una aspiradora de Bosch modelo BBHMOVE4N Move 2in1, que nos sirve tanto para casa como para el coche ya que puedes desmontar el dispositivo de aspirador de mano.

51kxzxyel9l-_sl1200_

He tenido la ocasión de probarla y además de ser muy ligera, tiene buena potencia. Está equipada con batería Ni-MH de 18 V, con una autonomía de hasta 36 minutos (aunque a mí, en la primera carga solo me ha durado unos 25 minutos (las cargas siguientes serán más completas). El indicador luminoso de nivel de carga ayuda a conocer en todo momento el estado de la batería. 25-30 Minutos que son más que suficientes (creo yo) para darle un repaso al suelo de casa o aspirar el coche.

Además es plegable, lo que facilita su guardado o transporte. Se carga con un simple adaptador que conectas en la parte trasera del dispositivo.

Podéis adquirirla desde hoy hasta el 7 de Noviembre con un 20% de descuento en Amazon España, por solo, 89,90 € pinchando en el botón de abajo:

BOTON COMPRAR

 

Recuerda que todos los precios que indico son para miembros Amazon Premium. Si no lo eres puedes probarlo de forma totalmente gratuita durante 30 díasEn este periodo tú ya decides si te quedas y pagas 19,90 € para poder aprovechar los gastos de envío gratuitos en miles de productos y otras ventajas, o anulas la suscripción, no haciéndote ningún cargo en cuenta por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.