REVIEW PULSERA MONITORIZACIÓN WILLFUL

Pulsera de monitorización de actividad física Willful

¿Qué es?

Pulsera de monitorización de actividad y ritmo cardíaco.

¿Para qué sirve o se usa?

Para poder hacer un seguimiento de tu actividad física diaria con un histórico presentado en la app con la que debes vincular en tu smartphone, válido para Android e iOS.

Características principales

Pues las normales que suelen incluir estos dispositivos como podómetro, distancia recorrida, despertador, contador de calorías, captura cámara remota, monitorización de sueño y la hora, como no. Notifica llamadas, SMS, Facebook, Gmail, etc., siempre bajo la vinculación con la app que debes descargar en tu smartphone. Con un golpe de muñeca puedes ver la hora. Pulsando el círculo touch o el botón físico que tiene a la derecha podemos acceder al resto de funciones. Y como característica que la diferencia de otras es la monitorización de la frecuencia cardíaca mediante unos sensores que tiene en la parte posterior.

La autonomía de la batería, con la vinculación Bluetooth, suele ser de 4 a 5 días (suficiente y mucho más que otras pulseras o smartwatches con menos características) porque el sensor de la frecuencia cardíaca hace que gastemos un poco más (además del Bluetooth). Sin la vinculación no la he probado pero seguro que sobrepasará la semana. Posee un cargador propio por lo que si lo pierdes o se rompe será complicado poder buscar otro. (creo que siempre será mejor opción para los fabricantes la opción del microUSB)

Producto recomendado para introducirse en el mundo de las pulseras de monitorización antes de subir de rango a unas FitBit por ejemplo.

Mi experiencia de uso

Antes de nada, indicar que ya han pasado varias pulseras deportivas por mis manos y puedo dar una opinión fiable respecto a la experiencia de uso de estos dispositivos. Tenemos dos opciones de uso de esta pulsera:
– Vinculándola con nuestro smartphone vía Bluetooth mediante la aplicación Veryfit, donde debes configurar una serie de datos como la edad, peso y altura para que la monitorización de nuestra actividad física sea la más exacta posible. Además, en la aplicación, podrás indicar que tipo de notificaciones quieres recibir en la pulsera, ojo, solo notificaciones (llamadas, SMS, Whatsapp, Wechat, QQ, Facebook, Twitter, Linkeding, Instagram y Messenger Facebook). También puedes proponer alarmas personalizadas (despertador, sedentarismo y cualquier otra que quieras poner) y puedes activar la cámara de tu smartphone, además de observar tu ritmo cardíaco y monitorizarlo.
– Sin vinculación. Toda la información de pasos, distancia y frecuencia cardíaca la verás en la pulsera pero no se guardará nada. La hora no podrá ajustarse ya que siempre irá en función del móvil al que esté vinculado.

Pros (+) y Contras (-)

+ Autonomía de la batería

+ Monitorización bastante fiable del ritmo cardíaco (comparado con otros aparatos

+ Relación calidad-precio-uso insuperable

-La pantalla podría ser en horizontal para poder ver parte de las notificaciones tal y como se puede ver en el modelo i5Plus

-Cargador propio

¿Dónde Comprar?

En Amazon España,  por 32,99 euros, pincha aquí para acceder al producto.

Fotos/Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.