Sorteazo para celebrar los 10.000 Likes en teveras.es

TeVerásTelevisión 10.000 Fans en su canal de Facebook

Para celebrar los 10.000 Fans en el canal de Facebook de TeVerasTelevisión, y con su colaboración, vamos a realizar un sorteazo de los que gustan y mucho. Estos son los premios que se llevará un agraciad@:

  • Tableta Chuwi Hi9 Plus. Con un procesador Helio X27 (Decacore hasta 2.6Hz), pantalla IPS de 10.8″ con una resolución 2K de 1600×2560, RAM 4GB y ROM 64GB, con tecnología 4G LTE para que tengas conexión allá donde vayas (para que no te desconectes cuando te vayas de viaje), 7000 mAh de batería, Dual WiFi, Bluetooth y OTG. Incluye un teclado y pencil.
  • 60 € Descuento en una *Reserva realizada en la Agencia de Viajes MUNDOTROPÍA

 

El sorteo se va a realizar el martes 23 de Abril y, como en otras ocasiones, va a ser a través de la plataforma **Gleam en la que deberéis conseguir participaciones a partir de las diversas acciones a realizar (seguir a, darle a Me gusta, visitar web… cuantas más hagáis, más posibilidades tendréis de ser el/la ganador/a). Ese mismo días se dará a conocer al agraciad@ por todas nuestras redes sociales ¡¡Es muy fácil!! Si tenéis alguna duda, comentarlo por aquí o en RRSS de BuscandoChollosyOfertas sin ningún problema y os ayudamos.

*El importe total de la Reserva debe ser superior a 120 € para proceder al descuento del premio.

**Resto de condiciones en el apartado correspondiente de Gleam

Podéis acceder y participar hasta las 23.59 h del Lunes 22 de Abril

 

SORTEO 10.000 FANS TEVERAS EN FACEBOOK

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.