SORTEO DE 1 ALTAVOZ T6 CON LA COLABORACIÓN DE TRONSMART

Se trata de 1 fantástico altavoz, modelo T6, con sonido 360º de la firma Tronsmart. Disponen de conectividad inalámbrica (Bluetooth) y manos libres integrado para la contestación de llamadas telefónicas (si lo tienes vinculado a tu smartphone). Así también, tiene entrada jack de audio 3,5 mm para que conectes cualquier dispositivo que tenga esta salida.

Tiene una potencia de 25W, un peso de 550 gramos y unas medidas de 20 cm x 7,5 cm x 7.5 cm.

Si quieres ver más características y opiniones al respecto de este producto, te dejo el enlace de Amazon España aquí.

GANADOR:

    • Ruth Salinas

 

CÓMO PARTICIPAR:

Sólo 2 pasos muy sencillos, resumiendo, “Me Gusta” a la página de bco, “Me Gusta” a la página de @TronsmartSpain y COMPARTIR el sorteo de forma pública.

1º PASO:

Ser seguidor de la cuenta de Facebook de Tronsmart España y bco www.buscandochollosyofertas.es (si ya nos sigues, este paso que te ahorras):

Pincha en “Me Gusta” en Fanpage @TronsmartSpain y en la de bco Facebook

 PASO:

Compartir públicamente el post del sorteo. Pincha en el enlace de abajo y pulsa en “Compartir”

IMPORTANTE:

La participación será válida desde la publicación del post hasta las 23.59 h. del día 28 de Octubre de 2017.

El día 29 DE OCTUBRE se realizará el sorteo y se publicará el ganador/a en www.buscandochollosyofertas.es y sus redes sociales.

Si el ganador/a (o ganadores) seleccionado/a no cumpliera con los 3 requisitos (ser fan de bco, fan de Tronsmart Spain, y “compartir”) el resultado del sorteo se anulará y se realizará otro sorteo.

Para la recepción del producto se ofrecerá un código descuento 100% gratis para su compra en Amazon España (si el ganador no es miembro Prime de Amazon España tendrá que abonar el correspondiente gasto de transporte).

Sólo serán válidas las participaciones para residentes en España. Pero en caso de que haya algún participante de las Islas (tanto Canarias como Baleares), que resulte ganador, ni BCO ni TronsmartSpain se harán cargo de los posibles gastos adicionales de transporte o tasas aduaneras.

Os dejo una review que hice de este producto: