Sorteo 1er Aniversario bco

Celebramos el primer año de bco con vosotros «buscadores»

630x228

Aunque un poquito más tarde de lo que querría, hemos abierto la nueva web de buscando chollos y ofertas.

Para celebrarlo, vamos a realizar un sorteo el día 27 de noviembre (el fin de semana del Black Friday). Para poder participar se han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Te has de suscribir (en el lateral derecho) a nuestra página www.buscandochollosyofertas.es
  • Has de pinchar en «Me gusta» en la página de Facebook de bco (otro día haremos algún sorteo en Twitter).
  • Has de compartir la foto del sorteo que se va a publicar.
  • En la foto publicada: Has de pinchar en Me Gusta (mano) si quieres que sorteemos un Miniteclado inalámbrico o pinchar en Me Encanta (corazón) si quieres que sorteemos un Altavoz Bluetooth con manos libres integrado o pinchar en Me Divierte (emoji riendo) si quieres que sorteemos unos Auriculares Gamer PC (también válido para móviles y tabletas).

Si realizas los 4 pasos serás uno de los aspirantes a recibir uno de estos regalos, el que más votos reciba.

fotos-sorteo-2

¡SORPRESA! Si llegamos o superamos los 300 «Me gusta» en nuestra página de Facebook, sortearemos los 3 premios para tres ganadores diferentes.

Condiciones: Sorteo válido para residentes en la Península. En el primer caso se seleccionará 1 ganador y 3 suplentes. En el caso de llegar a 300 Me Gusta, se seleccionarán 3 ganadores y 3 suplentes.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.