Sorteo «Año Nuevo, Casa Nueva»

Sorteo de Songmics que tendrá 16 ganadores

Nuevo sorteo que realiza la casa Songmics, dedicada al mobiliario y decoración de interiores, que aprovecha la celebración del Año Nuevo Chino para publicitar la nueva colección Vasagle, en especial los cuatro muebles (fabricados en estructura metálica y tableros de aglomerado con terminado rústico) que van a sortear que son:

Cómo participar

Participar es sencillísimo, simplemente pincha en este link SORTEO SONGMICS y rellena los datos que te solicitan (nombre, apellidos, email y día/mes de nacimiento)

Mucha suerte en el sorteo!!

Tenéis una inmensidad de productos de Songmics en Amazon España. También esta nueva colección. Todos con una relación calidad-precio impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.