SORTEAZO DEL BLACKVIEW BUSINESS 4G1

Sí amigos de BCO, en esta ocasión tenemos un smartphone para sortear, gracias a Blackview España.

Se trata del Blackview Business 4G1 y las características podéis encontrarlas en el siguiente enlace en la web de Blackview España.

También os recomiendo las dos ofertazas que tiene esta web en dos dispositivos:

  • Blackview Max1, el smartphone con proyector láser, que lo podéis encontrar en este momento a 362,99 €
  • Blackview BV6100, el primer phablet (híbrido entre smartphone y tableta) rugerizado (soporta golpes y caídas, inmersión en agua, arena, polvo, etc…), en preventa, por sólo 157,99 €

En cuanto al sorteo, seguimos con las mismas características que los anteriores, a través de la plataforma Gleam. Es facilísimo!! Os pongo el vídeo de cómo se hace:

 

ENLACE A GLEAM:

https://gleam.io/uwKFf/sorteo-mvil-blackview-business-4g1

CONDICIONES DEL SORTEO

PREMIO

El premio consiste en una unidad de Smartphone Blackview Business 4G1 (se elegirán dos personas, siendo la última persona la que quede en reserva en el caso que exista algún tipo de incidencia con el primer titular del premio).​

VALIDEZ DE PARTICIPACIÓN

Sorteo válido para cualquier participante que cumpla con los requisitos, desde las 10.00 h del 02/08/2019 hasta las 23.59 h del día 11/08/2019.

ENVÍO DEL PREMIO

El premio será remitido por correo certificado sin gastos de envío si el ganador tiene domicilio en España peninsular o Baleares.

Si el premio recayese en cualquier otra persona de fuera de estas zonas indicadas, tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío que se requieran para ello.

PUBLICACIÓN DE GANADOR

Se publicará el ganador el día 12 de Agosto de 2019 en las redes sociales de BCO Buscando Chollos y Ofertas, debiendo de ponerse en contacto en las siguientes 48 horas con BCO Buscando Chollos y Ofertas. Si no fuera así, el premio recaería en la persona que estuviera de reserva.