SORTEO DE 2 ALTAVOCES BLUETOOTH

DJ Roxxx Big Woody (Serie Sharon) by LEICKE

Pues sí, habéis acertado muchos, en el canal de Facebook, el tipo de producto que se iba a sortear.

Se trata de 2 fantásticos altavoces fabricados en madera de bambú de la firma alemana LEICKE. Disponen de conectividad inalámbrica (Bluetooth y NFC) y manos libres integrado para la contestación de llamadas telefónicas (si lo tienes vinculado a tu smartphone). Así también tiene entradas microSD y jack de audio 3,5 mm, incluyendo también la función de Radio FM.

Tiene una potencia de 5W, un peso de 259 gramos y unas medidas de 13.5 cm x 4.7 cm x 7.5 cm.

Si quieres ver más características y opiniones al respecto de este producto, te dejo el enlace de Amazon España aquí. Habrá 2 ganadores (Premio 1 altavoz) y se sortearán el domingo 1 de Octubre.

CÓMO PARTICIPAR:

Sólo 3 pasos muy sencillos, resumiendo, “Me Gusta” a la página de bco, “Me Gusta” a la página de Leicke España y COMPARTIR el sorteo de forma pública o entre tus amigos.

1º PASO:

Ser seguidor de la cuenta de Facebook de LEICKE España y bco www.buscandochollosyofertas.es (si ya nos sigues, este paso que te ahorras):

Pincha en “Me Gusta” en Fanpage LEICKE España y en la de bco Facebook

2º PASO:

Compartir el post del sorteo. Pincha en el enlace de abajo y pulsa en “Compartir”

IMPORTANTE:

La participación será válida desde la publicación del post hasta las 23.59 h. del día 30 de Septiembre de 2017.

El día 1 DE OCTUBRE se realizará el sorteo y se publicará el ganador/a en www.buscandochollosyofertas.es y sus redes sociales.

Sólo serán válidas las participaciones para residentes España (Península).

Si el ganador/a (o ganadores) seleccionado/a no cumpliera con los 3 requisitos (ser fan de bco, fan de LEICKE España, y “compartir”) el resultado del sorteo se anulará y se realizará otro sorteo.

El envío de los dispositivos se realizará directamente por LEICKE que se pondrá en contacto directamente con los ganadores.

 

ACTUALIZACIÓN 01/10/2017

GANADORES DEL SORTEO. REALIZADO MEDIANTE LA WEB SORTEA2, ENHORABUENA!!