Aukey nos regala 3 altavoces y 3 auriculares Bluetooth para sortear entre todos nuestros followers

Con motivo del Día del Padre, Aukey colabora con Buscando Chollos y Ofertas conseis productos, 3 altavoces Bluetooth modelo SK-M32 y 3 auriculares Bluetooth modelo EP-E1. Habrán dos ganadores, uno en el canal de Facebook y otro en el canal de Twitter, por lo que puedes participar por ambos canales siempre que cumplas con los requisitos exigidos.

La participación es muy fácil:

Si es por el canal de Facebook, simplemente, está claro, hay que ser seguidores de las cuentas de Aukey España y BCO Buscando Chollos y Ofertas. Además hay que pinchar en “Me Gusta” y “Compartir” el sorteo.

Si es por el canal de Twitter, igualmente, hay que ser seguidores de las cuentas de Aukey España y BCO Buscando Chollos y Ofertas. Además hay que dar “Like” al sorteo e invitar a un amigo con el que ganaréis ambos un pack de altavoz y auriculares.

IMPORTANTE:

La participación será válida desde la publicación del post hasta las 22.00 h. del día 18 de marzo de 2018.

El día 18 de Marzo se realizarán los dos sorteos y se publicarán los ganadores en www.buscandochollosyofertas.es y sus redes sociales el 19 de Marzo. (se escogerán unos suplentes por si los ganadores no cumplieran con los requisitos exigidos)

Sólo serán válidas las participaciones para residentes España (Península).

El envío de los dispositivos lo realizará directamente Aukey a la dirección proporcionada por los dos ganadores.