SORTEO CON LA COLABORACIÓN DE TRONSMART ESPAÑA

Para celebrar que hemos superado los 1000 followers en Twitter, y con la colaboración de Tronsmart España, vamos a sortear un Tronsmart Element MEGA entre los seguidores del canal que cumplan con los siguientes requisitos:

El Tronsmart Element MEGA es uno de los altavoces más potentes de su segmento, con 40W de potencia, Bluetooth 4.2, posibilidad de reproducción de dos en TWS y manos libres integrado para responder llamadas de tu smartphone.

Además si no quieres esperar al sorteo y lo quieres comprar, tengo un cupón descuento con el que podrás adquirirlo en Amazon España por sólo 37,99 € (su PVP es de 46,99 €): MEGA3799

 

 

IMPORTANTE:

Los comentarios de participación serán válidos desde la publicación del post hasta las 23.59 h. del día 10 de Febrero de 2018 cumpliendo con los requisitos de seguimiento a las dos cuentas indicadas y el retuit del sorteo.

El sorteo se celebrará el domingo día 11 de Febrero mediante la web Sortea2  y se publicará el ganador en www.buscandochollosyofertas.es y sus redes sociales. Válido sólo para residentes en España y que cumplan con los requisitos indicados anteriormente.

Al ganador se le enviará un cupón descuento por el 100% del producto para su compra en Amazon España. (No se incluyen los gastos de transporte en el caso que no se sea Amazon Prime. Si no lo eres puedes darte de alta 30 días gratis en este enlace)

 

GANADOR DEL SORTEO

  • oski180

Pruebas y reviews Element MEGA