Tutorial: Solución al problema de las notificaciones agrupadas

TUTORIAL VÁLIDO PARA AMAZFIT GTR Y AMAZFIT GTS

Gracias a los compañeros de VES REVIEWS, en concreto a Verónica, por facilitarnos este tutorial que es válido para muchos de los dispositivos Amazfit, tales como: Bip, Stratos, Nexo, GTS o GTR.

Por defecto, cuando tienes varios mensajes tu smartwatch te lo presenta de esta forma:

Pero lo preferible es que aparezcan de esta forma:

Para solucionarlo es necesario usar Notify Pro (únicamente se paga una vez, es válido para siempre)

Debes desactivar el acceso a las notificaciones para Amazfit. Encontrarás esta función en Ajustes => Notificaciones o al iniciar por primera vez Notify te llevará directamente.

Debes tener activadas las siguientes casillas

 

De esta forma no tendrás problema para visualizar todas tus notificaciones de Whatsapp mensaje por mensaje en tu smartwatch Amazfit.

Tenéis disponible varios vídeos del Amazfit GTS en el canal de VES REVIEWS en YouTube

Si estáis interesad@s en el Amazfit GTR podéis echar un vistazo a los dos vídeos que tenemos colgados en nuestro canal de YouTube:

UNBOXING DEL AMAZFIT GTR Y PRIMERAS IMPRESIONES

MI EXPERIENCIA DE USO Y CONCLUSIONES FINALES DEL AMAZFIT GTR

4 comentarios

  1. cuando dices…Debes desactivar el acceso a las notificaciones para Amazfit… te refieres en el ajuste del teléfono o en la app de amazfit tener desactivado las alertas de aplicaciones. Tengo la notify pro y no consigo agruparlas. estoy desesperado después de tres días. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.