Unboxing&Review Lámpara LED

Desde BlitzWolf me han cedido esta lámpara para su prueba y opinión. Es el modelo LT1S en color blanco.

En cuanto al  empaquetado viene muy bien preparado, con plásticos protectores y cartones para evitar los roces durante su transporte o guardado.

Producto que pesa 1,5 kg que nos da una estabilidad en nuestro escritorio y tiene una gran potencia lumínica, en este caso cuenta con 11W y 420 lúmenes (regulables) que nos otorgan los 27 leds instalados en 3 hileras (lo que nos ofrece los tres tipos de blancos, el cálido, neutro y el frío) y que podemos elegir tanto la temperatura de color (4 modos) como la intensidad deseada.

Al precio que tiene en este momento, unos 26 euros, y la facilidad de ajustar su brazo y los modos noche y lectura que posee hace que realmente sea un producto muy a tener en cuenta para nuestros escritorios o el de nuestro hij@s, ya que tampoco ocupa mucho por la base tan compacta que tiene. Es plegable y puede ajustarse a distintos ángulos y alturas.

Además, podremos cargar nuestros dispositivos electrónicos a través de la salida USB de 5V y 1,5A que tiene en el lateral.

Os dejo un vídeo del desempaquetado e impresiones iniciales del producto:

Después puedes exponer tu opinión en Amazon respecto a la experiencia de uso con el producto. Comenta sus ventajas e inconvenientes y ayudarás a la comunidad de compradores de Amazon a elegir mejor.