Mini-Drone Eachine E10C, pequeño y sencillo drone con cámara incorporada para ir empezando en este mundillo

Antes de nada, agradecer a la tienda Aeiolw de Amazon España la posibilidad de poder probar este pequeño dispositivo su mini-drone E10C para su revisión y opinión. Dispositivo que tienen en promoción en estos momentos por 25,99 €.

El producto llega en una pequeña caja que incluye:

  • Mini-drone con cámara y batería integrada
  • Mando a distancia (hacen falta 2 pilas AA no incluidas)
  • 4 hélices de recambio
  • 1 cable USB con terminal propio para la carga de la batería

Antes de nada, como con cualquier otro producto le echo un vistazo a las instrucciones por si nos indicara algo destacable fuera de lo normal del funcionamiento de estos dispositivos. Visto que no, procedo a realizar la primera carga de la batería del drone que no tarda más de 35-40 minutos con un cargador de pared, con una powerbank tarda un poquito más. Con la batería totalmente cargada tenemos para unos 15-20 minutos de disfrute del aparato, más del doble que otros drones algo más grandes, determinado sobre todo por el peso del producto que es muy ligero.

Le pongo una tarjeta de 4GB para ver la calidad de la grabación de vídeo. No es mala en situaciones con luz natural, ya que sólo es de 2 Mpx pero con calidad HD 720p, pero en interiores baja la calidad drásticamente, como podréis comprobar en los vídeos que incluyo.

Enciendo drone, las luces empiezan en modo intermitente, y enciendo mando, se escuchan 3 pitidos seguidos y pasados unos segundos se vuelve a escuchar un solo pitido por lo que las luces del drone se quedan fijas, por lo que se han vinculado correctamente. Entonces se baja la palanca izquierda hacia abajo y posteriormente hacia arriba y ya tenemos funcionando el drone… ahora viene lo más difícil, su control.

Poco a poco con la práctica le vas cogiendo el punto, no tiene que ver nada un drone de este tamaño con otros algo más grandes ya que la sensibilidad y las condiciones de ventilación pueden desnivelarlo de gran manera.

Podéis adquirirlo por el precio promocional de 25,99 € en Amazon España pinchando en el siguiente enlace:

Una vez he practicado un poquito (se ha dado unos cuantos cacharrazos) parece que podemos hacerlo volar con algo de soltura. Os adjunto un par de vídeos con el unboxing y con las pruebas realizadas de vuelo y grabación.