Xiaomi Amazfit Pace y Amazfit Bip

DE OFERTA EN ALIEXPRESS PLAZA

Dos de los mejores smartwatch que hay en el mercado, sin duda, son los Amazfit, más en concreto, el Pace y el Bip.

En este momento, en Aliexpress Plaza, disponéis de dos ofertas muy interesantes, ya que cuenta con la garantía europea y con un envío nacional, siendo  un máximo de 5 días en los que tendréis en casa cualquiera de estas dos opciones.

Xiaomi Amazfit Pace: Con hasta 7 días de autonomía en modo reloj, unos 3 días de autonomía usándolo para recibir notificaciones de tus redes sociales favoritas y 2 días si lo usas para todo, GPS, redes sociales y música vía bluetooth.

Por sólo 74 € desde este enlace: XIAOMI AMAZFIT PACE

Resultado de imagen de AMAZFIT PACE

Xiaomi Amazfit Bip: Disfruta de hasta 35 días de autonomía de batería, aunque es lo que dice fábrica, claro está sin uso del bluetooth, en modo reloj. Usándolo para recibir notificaciones de tus redes sociales favoritas a mí me dura una media de 21 días, suficiente para no estar pendiente de la batería cada dos por tres. Además cuenta con todas las características de Amazfit Pace, excepto del almacenamiento interno de música.

Por sólo 52 € desde este enlace: XIAOMI AMAZFIT BIP

Imagen relacionada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por José Ángel del Río Rabadán como responsable de esta web (buscandochollosyofertas.es). La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para poder utilizar el servicio de comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de  sus datos  enviando un correo electrónico a info@buscandochollosyofertas.es. Puedes consultar la información completa y detallada en la Política de Privacidad.